OBJETIVOS AJUSTES ENERGÉTICOS
Tu cuerpo es a la vez material e inmaterial. Puedes optar por experimentar tu cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia. Tu cuerpo, tu mente y el universo están en constante cambio dinámico; el detener la circulación de la energía es como detener el flujo de la sangre. Deepak Chopra
El cuerpo y la salud
En un cuerpo sano la energía circula de forma libre en cada una de sus partes en respuesta a lo que se experimenta. Un cuerpo alterado revela un desequilibrio que se manifiesta a través de unas disfunciones o algunos trastornos que atestiguan la presencia de una o varias perturbaciones (bloqueos, obstrucciones, cortes vibratorios...) en el campo energético.
El fluir de la energía
¿Qué pasa si se altera su fluir?
¿Qué se consigue al equilibrarla?
A menudo, cuando nos pasa algo molesto o doloroso que nos desestabiliza, los “para qué” y los "cómo" relativos a lo que sucede no se perciben con claridad. Al armonizar el campo energético (aura), el origen y las causas de los trastornos personales se revelan con más facilidad dando un sentido más amplio y objetivo a lo que se vive. Tener acceso a una comprensión más completa de lo que se experimenta y poder mirar lo que nos ocurre con más consciencia y ecuanimidad propicia aceptación, cese de la dualidad, las resistencias y luchas internas, aligerando y haciendo más llevables las dificultades que se atraviesan. Así, las enseñanzas que conlleva cualquier proceso personal se evidencian y, por consecuencia, aparecen soluciones y perspectivas permitiendo una resolución de los asuntos pendientes más serena.